Alberto Naisberg
Ingeniero Industrial, inventor, diseñador, creativo y emprendedor.
Si el universo lo permite en cinco años tendrá 100 . A través de su historia, vivencias y aprendizajes nos da luces para llegar a una vejez plena de proyectos, energía y conectados al máximo con la vida.
Alberto ama ver crecer a sus nietos y ver como cada uno de ellos están criándose en libertad y eligiendo caminos distintos. Le gusta comer chocolate todos los días, por lo menos dos veces al día, y tomar un licor fuerte en invierno después de las comidas.
No le gusta la mentira, le duele, que no exista justicia en el mundo. Por la naturaleza del hombre y como se ha formado la sociedad considera que no hay solución. No le gusta que la vida sea tan corta, para él la vida de cada uno debería tener el doble de años.
Conocer a este maestro de vida, ha sido algo inesperado, un gran regalo y le agradezco con todo mi corazón por hablar con una desconocida y ser parte de este episodio. Me siento muy muy afortunada de conectarlo con ustedes y que esa sabiduría tan inmensa que él posee pueda llegar a sus vidas.