Albeiro Vargas Romero es emprendedor social, gerontólogo, fundador y director de la fundación Albeiro Vargas y Ángeles Custodios en la ciudad de Bucaramanga.
Le gusta bailar, cocinar, pasear y trabajar. No le gusta las injusticias, la indiferencia social, el abandono de las personas en sí mismas y hacia los demás.
Supe de él hace un mes, cuando vi un noticiero francés que hablaba sobre “El pequeño ángel de Colombia” un documental hecho en 1984, sobre un niño en Bucaramanga que desde los 6 años conectó con la desesperanza y el dolor de los mas desprotegidos en Colombia: los adultos mayores.
Su historia le dio la vuelta al mundo forjando un proyecto de alto impacto y haciendo de él un hombre conectado fuertemente con su propósito de servicio. Un hombre que en muchos aspectos es un rol model.
Después de llorar y quedar muda de asombro al no conocer sobre él en mis 40 años de vida, mi corazón solamente tenía un deseo: conocer a ese niño, hoy adulto e invitarlo a éste espacio.
Éste episodio es la materialización de ése deseo y estoy profundamente agradecida con Dios y con Albeiro por hacerlo posible.
Espero que ésta charla llegue a sus vidas y puedan conectar bonito con su mensaje y propósito.
Bienvenidos… y muchas bendiciones para sus vidas.