Elizabeth Guerra Gómez es psicóloga, conferencista, escritora y fundadora de la “Clínica para la familia”.
Un día, en redes, me sorprendí al ver a una psicóloga hablando con una energía increíble sobre un tema del que poco se habla en el medio: la conexión profunda entre la sanación emocional y la relación con Dios.
El impacto fue grande y, desde ese momento, empecé a seguir sus contenidos, que en muchos aspectos resuenan en mi ser. Hoy, un año después, me siento muy afortunada de tenerla en este espacio.
Ella también es un alma altamente sensible. Desde muy pequeña conectó profundamente con Dios, encontrando una inmensa luz y propósito que ha querido compartir con el mundo a través de su trabajo como terapeuta y divulgadora.
Elizabeth ama de la vida su increíble capacidad para permitirnos crecer, creer y conectar. Para ella, la vida es el instrumento de Dios para enseñarnos a amar y prepararnos para trascender hacia la eternidad.
No hay algo que “no le guste de la vida” porque ha aprendido que, incluso en los sinsabores propios de esta, tenemos increíbles oportunidades de aprendizaje. No obstante, en muchos momentos se ha identificado con la frase de Santa Teresa que dice “muero porque no muero”. En medio de su fragilidad, ella quisiera estar en la plenitud de la patria celestial, pero es una decisión que no le corresponde tomar.
Hablar con ella es maravilloso. Realmente, el tiempo es corto para la infinidad de temas que podríamos tratar en este espacio. Fue una sorpresa darme cuenta de que en muchas cosas somos espejo. Agradezco profundamente a la vida que personas como ella existan.
Para conectar con Elizabeth y con su trabajo, les dejo la información de su página web y redes de contacto.
Espero que este episodio sea de bendición y luz para sus vidas.
Un inmenso abrazo para todos.